FRENAAA realiza “juicio ciudadano” a AMLO

Declaran a AMLO culpable de 15 delitos entre los que destacan genocidio por los miles de muertos a causa de COVID-19, traición a la patria y crimen organizado.

“López dictador” y “fuera López”, las consignas

El pasado 21 de marzo, integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO FRENAAA llevaron a cabo en la CDMX la marcha “Por Amor a México”.

La movilización inició en el Ángel de la Independencia para culminar en el Monumento a la Revolución. Con banderas de México en mano, la caminata aglutinó a cientos de personas, familias completas incluidas, clamando diversas consignas como “Fuera López”, “López dictador”, “López: estás despedido por destruir a México”, “Respeta la división de poderes. Ya chole”, así como demandas en contra del presidente.

AMLO es declarado culpable

Al concluir el recorrido, Gilberto Lozano, líder del movimiento, procedió con el proceso asumiendo el rol de juez. Presentó a los 15 fiscales populares, mientras que el jurado lo conformaron las y los manifestantes.

Entre los cargos que se le imputaron está el genocidio por la muerte de casi 200 mil personas a causa del manejo irresponsable de la pandemia en el país; traición a la patria por haber permitido la liberación del narcotraficante Ovidio Guzmán.

La muchedumbre gritó al unísono “culpable” y Lozano procedió a la lectura de la sentencia por 178 años de prisión.

“Se le considera a partir de este momento criminal juzgado (AMLO) enemigo público de México”.

Con información de Animal Político, El Universal, Milenio.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados