Lalo España lanza duras críticas contra AMLO: “es engreído, soberbio, cerrado”, se arrepiente de su voto por él

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el comediante Eduardo España declaró que se arrepiente por haber dado su voto a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, pues, asegura, el mandatario no escucha y sólo hace lo que quiere.

“Cómo hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto, que estoy arrepentidísimo y que inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón, del estar haciendo constantemente lo que él quiere, no lo que se debe”, dijo el actor.

Asimismo, quien también es conocido por su personaje de Germán en la serie Vecinos, indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no recibe “a las personas que tienen que tratar asuntos importantes, asuntos de delicadeza para el país, de propiciar la violencia, de dividir al país, de hacer tantas estupideces”.

Y añadió: “No sé cómo hacerles entender a los seres que con una ortografía espeluznante y con una redacción de dar vergüenza siguen aferrados a defender a un ser estúpido. Ojalá abramos los ojos, abramos el corazón y no dividamos a este país, sino que verdaderamente cambien las cosas, no una transformación barata como la que nos prometieron, una ridiculez, una cosa estúpida, inepta y basura”.

Asimismo, y ante la situación de la falta de medicamentos para niños con cáncer, el actor aseguró que desde hace años es activista en esa causa por lo que comprende el tema y crítica al gobierno federal. “Llevo más de una década colaborando con @ANSeRiap No tienes idea de lo que se necesita para apoyar a las familias que tienen niños con cáncer y si lo logras ver la vanidad y cerrazón de este ‘presidente’ ni hablar”, aseguró.

Recommended Posts