Lilly Téllez se apunta para la presidencia en 2024

Siguen emergiendo “suspirantes” para la elección presidencial del 2024, en esta ocasión Lilly Téllez se cuela entre las figuras panistas.

Abanderada del PAN

La senadora Lilly Téllez compartió en sus redes sociales la encuesta de Arias Consultores en la que aparece como presidenciable en un sondeo de opinión. El porcentaje que obtuvo fue de 6.5% detrás de Ricardo Anaya, quien alcanzó el 14.3%. Ambos considerados como posibles candidatos por el PAN.

Se ubica en preferencias por encima de figuras panistas de amplia trayectoria como Javier Corral y Juan Carlos Romero Hicks o el actual presidente del partido, Marko Cortés.

Siguen haciendo fila con miras al 2024

Entre los aspirantes que ya comenzaron a posicionarse para ser elegibles como candidatos por sus respectivos partidos para contender a la presidencia del país en 2024, están Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; y Ricardo Monreal, senador, todos por Morena. Del PAN es clara la intención de volver a contender de Ricardo Anaya.

Por su parte, el empresario y ex secretario de Turismo en el sexenio peñanietista, Enrique de la Madrid, también ha manifestado su interés por ser el próximo titular del ejecutivo federal.

Con información de SDP Noticias.

Recommended Posts