Mariana Rodríguez confirma que sí estará a cargo del DIF en NL

Mariana Rodríguez, esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, aseguró que sí dirigirá el DIF del estado, luego de que durante la campaña a gubernatura viera “la realidad” de la entidad, así lo mencionó en su cuenta de Instagram.

Rodríguez Cantú expresó en sus historias: “la campaña me ayudó mucho a ver la realidad en la que está nuestro estado, cómo vive la gente, le necesidades y carencias que hay”. 

Mientras que en sus metas explicó “tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que hace de verdad y de lo que tiene que mejorar”, pues además invitará a sus seguidores como “voluntarios, a todos y a todas, porque siento que nos van a faltar manos”, dijo.

Sin embargo, Mariana Rodríguez destacó que aún no inicia el gobierno de Samuel García, por lo que “toca respetar que no es nuestro momento todavía de empezar”. 

En sus declaraciones, la influencer señaló que hasta antes de las campañas, ella no quería involucrarse, pero “la verdad es que ver la realidad de Nuevo León me hizo abrir los ojos muchísimo”.

Mariana Rodríguez también adelantó que no dejará de estar activa en sus redes sociales “los va a tratar de involucrar” como ciudadanos porque es importante que “participemos en temas políticos. Muchas veces somos muy buenos para señalar y no para actuar”.

Además de adelantar que dirigirá el DIF de Nuevo León, la esposa de Samuel García explicó que también le gustaría trabajar en los temas del medio ambiente, la movilidad y los animales.  

Recommended Posts