Empleado de hospital es detenido por abusar sexualmente de una paciente intubada

El caso se registró en el Hospital General “Fernando Quiroz Gutiérrez” del ISSSTE, en el que un empleado abusó sexualmente de una paciente intubada.

Fue puesto a disposición de la FGJCDMX

En un comunicado, la dirección del hospital informó que el empleado está adscrito a un empresa privada que provee el servicio de limpieza. El sujeto está acusado de presuntamente abusar sexualmente de una paciente de la tercera edad internada en el área Covid. De inmediato, informa el hospital, se realizaron los trámites legales para poner al imputado a disposición de las autoridades.

Se reportó también que se mantienen vínculos con la familia de la víctima a quienes se les brinda asesoría legal del área jurídica del ISSSTE.

El ISSSTE no tolerará ninguna agresión de cualquier tipo hacia pacientes, derechohabientes o trabajadores que se encuentren dentro de sus instalaciones”, dicta el comunicado.

El 4 de abril, Mario Alberto “N”, presuntamente abusó sexualmente de la mujer en la madrugada. Por los registros, se comprobó que sólo había registrado 4 asistencias. Por su parte, el Ministerio Público puso al acusado a disposición de un juez de control quien determinará su situación jurídica.

Con información de El Universal.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados