#AyNanita: Presentan nuevo billete de 100 MXP… igualito al bolívar de Venezuela

El Banco de México dio a conocer el nuevo billete de 100 pesos con la reaparición de Sor Juana Inés de la Cruz en lugar de Nezahualcóyotl y con un parecido al bolívar de Venezuela.

El Banco de México dio a conocer el nuevo billete de 100 pesos, mismo que ahora contará con la presencia de Sor Juana Inés de la Cruz en el anverso, sustituyendo a Nezahualcóyotl y que entró en circulación desde este jueves 12 de noviembre.

La nueva forma en la que aparece el billete es en vertical, hecho que sorprende porque otro de los países que imprime sus billetes de manera vertical es Venezuela… ¿Será coincidencia?

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados

1 Comment

  • Tal vez presenta la forma vertical, para que digan que no se ha caído, que los pesos están bien parados; pero lo hicieron así, por un buen motivo, ya que a los tabasqueños no nos ayudó el gobierno federal, pues consideraron que si el billete es de plástico el agua no lo afecta, y así, los tabasqueños no sufrirán por la pérdida de su dinero, siempre y cuando esté en billetes de 100 y 20 pesos, aunque tengan el trasero en el agua.

Comments are closed.