#PorFin: El PAN despierta y acepta el reto de ‘Sí por México’ de asumir agenda

Gustavo de Hoyos, presidente de la Coparmex e integrante de ésta, descartó que Sí por México sea la oposición del presidente Andrés Manuel López Obrador

Como dicen: El miedo no anda en burro, y es que por fin la “oposición formal”, sí… esos en los mismos que están pensando Ciudadanos, los partidos, a quienes se les paga desde el erario, estaban adormecidos y dejando hacer todo lo que quiera al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, el Partido Acción Nacional (PAN) aceptó el reto planteado por la organización Sí por México, constituida por más de 400 organizaciones de la sociedad civil, para asumir una agenda ciudadana.

“¡Acción Nacional acepta el reto de asumir la agenda ciudadana! Respaldamos los esfuerzos de Sí por México, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil”, escribió el presidente nacional del PANMarko Cortés, en Twitter.

Luego del anuncio del PAN, la organización dio la “bienvenida” a la respuesta de cara a la Convención Nacional que se realizará el próximo 8 de noviembre en donde se formulará una eventual ruta de trabajo con los partidos políticos que se sumen a su agenda.

En días pasados, la organización Sí por México solicitó a los partidos políticos impulsar en su agenda incrementar el gasto e inversión en salud y seguridad, reinstalar en la ley la medición de la calidad educativa, así como restituir los servicios de estancias infantiles para madres trabajadoras.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados