Rápidos y furiosos CDMX, conoce la pendiente más peligrosa de la capital

Esta calle se ha hecho famosa por el drifting obligado y la adrenalina al máximo. Es una especie de “resbaladilla del demonio” en la que los accidentes están a la orden del día.

El ataque de las calles del mal

Ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón esta vialidad ha cobrado fama por su peligrosidad ya que coches de todo tipo han sufrido accidentes aparatosos por la pronunciada pendiente que, combinada con lo liso del asfalto, resulta una pista de choques.

En redes sociales hay compilaciones de los coches que se han enfrentado a la “cumbre del diablo”. Es impactante ver cómo los camiones se deslizan a pesar de estar en alto total. En esta colección no se aprecia que alguna persona haya muerto pero definitivamente los golpes quizá hayan provocado lesiones a más de un conductor. De igual manera cualquier peatón que transite por aquí puede sufrir un grave accidente.

Desde taxis, patrullas, camiones de carga, motociclistas y particulares han caído en la trampa. En la publicación de facebook muchos usuarios identificaron la vialidad y compartieron su experiencia.

¿Cómo resolver esta situación?

En fechas recientes, han circulado videos del estado de Puebla en el que los peatones tropiezan con la ciclovía. Resulta pues que cada entidad tiene sus calles del mal, las cuales más allá de la broma, pueden generar situaciones que lamentar. ¿Qué debe hacer la alcaldía al respecto de esta pendiente del diablo? ¿De qué manera pueden exigir los residentes una solución? o quizá ya lo han hecho hasta el cansancio, más bien ¿qué tipo de acciones colectivas entre vecinos se deben dar para corregir este problema?

¿Quieres saber dónde queda?

Nos dimos a la tarea de buscar en google maps la ubicación de esta calle, se llama Paso Florentino y se ubica en el Pueblo de Santa Fe en la alcaldía Álvaro Obregón, aquí la puedes localizar.

Con información de El Heraldo de México.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados