Registro de treintones a la vacuna desata los mejores memes de la temporada

treintones 30 a 39 años

Las referencias a Fey, Jeans, Blink 182, Mercurio y los Backstreetboys no paran: se acerca el turno de vacunar a la generación de los Tazos. Los “chavorrucos” lo saben y están felices.

¡Por fin!

Después de seis meses de esperar pacientemente a que llegara su turno, los “jóvenes” mexicanos de 30 a 39 años empezaron a registrarse la noche del lunes 21 de junio para poder recibir la vacuna contra el COVID-19, tras hacerse viral que ya podrían enviar su información para asegurar su turno en la inmunización.

Hoy en la mañana, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó la información y les pidió registrarse; aseguró que el proceso es muy simple, tarda menos de minuto y medio y solo se necesita tener la CURP a la mano (¿no te la sabes? consíguela aquí: https://www.gob.mx/curp/).

¿Aún no apartas tu lugar? Regístrate en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Memes noventeros

En las redes sociales la felicidad de los treintañeros se ha dejado ver con decenas de memes, y seguramente muchos fueron creados por ellos mismos, pues el buen humor, el sarcasmo y el dominio de las redes también forma parte de la realidad de los nacidos en los noventa. Aquí te dejamos los mejores:

Con información de Twitter y Secretaría de Salud

Recommended Posts