#SugarDaddy: Obrador tira rostro en Nayarit mientras Tabasco está bajo el agua

¡Vaya, vaya, vaya! Hay cosas difíciles de explicar y esta es una de esa en la que uno no puede entender como tienes un presidente que está más preocupado por armar una gira en Nayarit mientras Tabasco se hunde.

Ahí les va la historia que ha provocado mucho ruido en las redes sociales y esto tiene que ver con Andrés Manuel López Obrador y la diputada federal de Morena, Geraldine Ponce, quien publicó en sus redes sociales una foto dándole la bienvenida.

La misma diputada también publicó en su cuenta de Facebook el ‘regalo’ que les dio el Gobierno Federal para el próximo año.

Ahora viene las sospechas de los usuarios con respecto a esta visita de “urgencia” a Nayarit, ya que no es la primera vez que a Obrador se le ve feliz realizando esas visitas y hasta jeans ajustados se compró.

Así las redes sociales ante la visita de AMLO:

Mientras todo esto pasaba, Tabasco se esta hundiendo y los ciudadanos intentan resguardarse en zonas seguras debido a las altas lluvias.

Tras toda la polémica que se armó en redes no le quedó de otra a Andrés y anunció que cancelan su gira para irse a Tabasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: