#WTF: Andrés Manuel critica censura de TV a Trump y explica su no intervención

Aseguró que en México hay diferencias, debate y polémica pero nunca se va a censurar a nadie.

Como ven ciudadanos, el habitante de Palacio Nacional no quiere felicitar a Joe Biden porque no quiere ser “imprudente” y se adhirió a la política de no intervención de los pueblos y, segundos después durante su conferencia de prensa, sí opinó de la decisión de las decisión de las televisoras de no transmitir el discurso de Trump sobre el “fraude electoral”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana se enfrascó en explicar el porqué no ha felicitado a Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Durante su conferencia matutina, el preciso destacó que se adhiere al artículo 83 de la Constitución en su inciso 10, que establece que la política exterior debe guiarse por los principios de no intervención y de autodeterminación de los pueblos.

Nosotros no podemos inmiscuirnos en la política de otros países, de otras naciones. 

Presidente de México

Criticó que “en el país de las libertades” las cadenas de televisión censuraran uno de los discursos postelectorales del mandatario estadounidense, Donald Trump.

En el país de las libertades de repente censuran al presidente, no es cualquier cosa eh eso no se había visto (…) estoy hablando de Estados Unidos porque en México ya estamos acostumbrados

 

A %d blogueros les gusta esto: