#Imposición: Diputada allegada a Obrador se va de Morena por cochinero en candidaturas

Claudia Yañez, diputada y hermana de César Yañez, el otrora hombre de confianza de López Obrador durante casi 20 años, envía carta a Mario Delgado anunciando su separación

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno que, al renunciar a este partido, aseguró que en Morena están imponiendo desde adentro a los superdelegados como candidatos a gobernadores.

Por acusaciones de imponer a superdelegados como candidatos para gubernaturas y de “uso infame” del partido en manos de Mario Delgado, líder nacional de Morena, la diputada federal y aspirante a la candidatura del partido a la gubernatura de Colima, Yáñez Centeno, anunció su renuncia a Morena.

En su cuenta de Facebook, la legisladora también acusó a la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión de Encuestas de Morena de atropellar de manera desleal y oprobiosa los derechos de los militantes del partido. 

“Renuncié este martes a la militancia de Morena y le pedí al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido, Mario Delgado Carrillo, que proceda de inmediato a darme de baja del padrón de afiliados.

Argumenté el uso infame que tanto Mario Delgado como la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión de Encuestas de Morena hicieron de quienes aspiramos a ser elegidos democráticamente por ese partido como candidatos a las gubernaturas de varios estados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: