El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego ya le gusto ser el centro de atención en las redes sociales que por eso sigue tan dadivoso regalando adiestra y siniestra dinero.
Tal parece que el dueño de Grupo Salinas ya no sabe en qué gastar su fortuna y prefiere darle a sus usuarios en Twitter un poco de lo que tanto trabajo le ha costado ganar.
Hace unas semanas, mientras estaba con Covid-19, decidió ponerse en modo amable regalando 100 mil pesos a todos los que participaran en un dinámica en la que sumaba a Banco Azteca, institución de su propiedad.
Pues ahora se puso muy amable y anunció que iba a regalar otros 150 mil pesos a todos los usuarios que siguieran la misma dinámica y de manera al azar irá regalando 10 mil pesos a 15 personas que lo sigan.
Lo raro de todo esto es que Ricardo Salinas Pliego es una persona muy cercana a López Obrador, donde incluso se estima que al final de su sexenio terminará siendo el hombre más rico de México debido a todo el apoyo que ha recibido desde Palacio Nacional.
1 Comment
Hasta lo que no comen les da diarrea, déjenlo, cada loco con su tema.
Comments are closed for this article!