La joven apuñaló a su expareja después de que este la golpeó cuando llegó, en estado de ebriedad, a la casa que ambos compartían.
Fue para defenderse de los golpes
Adrián Ramos de 21 años falleció desangrado a causa de una herida en su pierna provocada por un cuchillo que su pareja, Sayuri ‘N’, clavó para defenderse de los golpes que le este le dio cuando llegó a su casa ubicada en el Pueblo de Santa Lucía, alcaldía de Álvaro Obregón.
Ramos llegó cerca de las 5 de la mañana a la casa que ambos compartían en estado de ebriedad, fue cuando iniciaron una pelea que culminó en severos golpes que Adrián descargó contra Sayuri. Ella asegura que el impacto fue mayúsculo en su cara por lo que en algún punto quedó inconsciente.
Al despertar, se dirigió hacia la cocina donde tomó el cuchillo con el que hirió a su novio. Lamentablemente Adrián no alcanzó a pedir ayuda y murió desangrado al tratar de salir de su departamento.
Fueron los vecinos quienes llamaron a los números de emergencia pero al llegar, no pudieron hacer nada por él. Los peritos fueron quienes se encargaron de llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.
Policías de la CDMX detuvieron a Sayuri para trasladarla a la Fiscalía de Homicidio.
Con información de El Universal.