BBVA publicó las bases para que estudiantes de secundaria accedan a apoyos económicos que les permitan continuar con sus estudios.
BBVA abrió la recepción de documentos para acceder al programa de “Becas para chavos que inspiran” que va dirigido a estudiantes que están por ingresar al primer año de secundaria pública en el país para el ciclo escolar 2021-2022.
Los requisitos indispensables son los siguientes:
¡Ojo! Hay ciertas condiciones que se establecen en la convocatoria que debes tomar mucho en cuenta para evitar confusiones.
En esta dirección https://www.fundacionbbva.mx/convocatoria-becas/ puedes consultar la convocatoria completa para hacer el proceso con toda la información a la mano.
Inicia el 20 del mayo y cierra el próximo miércoles 9 de junio. Será completamente en línea y el portal estará disponible las 24 horas.
Entre las pruebas que se harán a los aspirantes están habilidad verbal, pensamiento matemático, capital psicológico, persistencia escolar y trayectoria estudiantil. Por lo que es muy importante que destines un horario para hacer el registro y así poder concentrarte en lo que se te solicitará.
Te compartimos este tutorial para que nada se te escape
También es fundamental que sepas que para comprobar que necesitas la beca, se hará un estudio socioeconómico para verificar información.
Aunque no hay fecha específica para dar a conocer los resultados, estos se harán llegar por correo electrónico a partir del mes de agosto. Así que mantente pendiente y consulta la página durante ese mes para mayor seguridad.
Con información de BBVA.
El modelo de la 4T enfrenta desafíos para sostener el aumento al salario mínimo y…
¿Existen intocables en la política mexicana? Un análisis crítico sobre Morena, las solicitudes de extradición…
El avance de la derecha en América Latina plantea nuevos desafíos para la izquierda. El…
¿“Que se vayan todos”? La crítica a los políticos se ha convertido en una constante,…
Un cartón editorial sobre la respuesta de México ante las acusaciones de Donald Trump en…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi No cabe duda de que la presidenta no entiende…
Esta web usa cookies.