Buenas noticias, el SAT informó que ya puedes renovar tu firma electrónica a distancia como medida para evitar riesgo de contagio por COVID.
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que ya se puede renovar la firma electrónica en línea desde su sitio oficial. Todas las personas morales podrán hacerlo de manera ágil y sencilla con el propósito de cumplir con sus obligaciones fiscales.
Lo que debes hacer es entrar a sat.gob.mx e ir al apartado Empresas/Otros Trámites y Servicios/ Solicitud de Renovación del Certificado de e.firma para personas morales.
Antes de meterte a la página a iniciar todo el proceso, lo recomendable es que cheques los datos que necesitas para tenerlos a la mano y el trámite no te demore más de lo necesario.
Una vez corroborado todo y siguiendo los pasos que te indica el sistema, se manda el archivo de renovación en la sección Renovación del Certificado. Asegúrate de guardar el número de operación, el acuse así como recuperar el nuevo certificado en el apartado Seguimiento/Recuperación de Certificados.
En caso de necesitar orientación puedes marcar a los números de atención telefónica
desde cualquier parte del país 55 627 22 728 y para el exterior del país
(+52) 55 627 22 728.
¡Suerte!
Con información de Reporte Índigo.
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha confirmado, a través de un comunicado emitido…
El Hot Sale, el evento más esperado por los aficionados a las compras en línea…
En un inesperado movimiento política, los burócratas de la Ciudad de México han decidido dar…
En una sociedad que aspira a la igualdad de género y al empoderamiento de las…
Un informe devastador publicado hoy por la Comisión Independiente de Investigación sobre la Pandemia de…
La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) ha activado la Fase 1 de Contingencia Ambiental…
Esta web usa cookies.