Empate técnico en Coyoacán rumbo al 6 de junio

 Empate técnico en Coyoacán rumbo al 6 de junio

La brecha de los careos entre los candidatos de 3 alcaldías oscila de los 0 y 4 puntos de diferencia, es decir, están en empate técnico o too close to call que le llaman.

Coyoacán

De acuerdo a la encuesta publicada por El Financiero, en Coyoacán la disputa está entre los candidatos Carlos Castillo, por Morena-PT, con 39% de las preferencias y Giovani Gutiérrez, PAN-PRI-PRD, con el 37%.

Miguel Hidalgo

De la misma manera, el enfrentamiento es entre la alianza Morena-PT-PVEM con Víctor Hugo Romo contando el 41% de intención de voto, mientras que la alianza PAN-PRI-PRD con Mauricio Tabe secunda con el 37% de intención.

Tlalpan

Gabriela Osorio, candidata por Morena-PT, está en igualdad de puntos que Alfa González, PAN-PRI-PRD, con 34% de preferencias cada una.

En términos generales la encuesta de El Financiero también abarca el nivel actual de aprobación que la ciudadanía tiene de los gobiernos de alcaldías como Benito Juárez (55% de aprobación), Tlalpan (49%) y Coyoacán (43%) gobernadas por el PAN-PRD-MC; Miguel Hidalgo (48%), Cuauhtémoc (40%) y Álvaro Obregón (38%) gobernados por Morena.

Respecto al nivel de aprobación de la Jefa de Gobierno, esta se ubica entre el 60 y 70% en alcaldías donde gobierna Morena, más alto que el propio AMLO cuya aprobación se ubica entre el 44 y 56%.

Con información de El Financiero, Milenio.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados