El Financiero publica su encuesta de cara a las elecciones en las alcaldías de CDMX, y en tres de ellas se registra empate técnico.
Cuajimalpa con Adrián Rubalcava por el PAN-PRI-PRD, lleva a la delantera con el 47%, 18 puntos arriba de Francisco Saldívar de Morena-PT. Rubalcava cuenta con el 49% de aprobación en la alcaldía.
En Iztapalapa, Clara Brugada de Morena-PT super con más de la mitad, 53%, sobre el segundo lugar que es Teresa Curiel de PAN-PRI-PRD. Además de que Brugada cuenta con el 61% de aprobación para su administración.
En Azcapotzalco la diferencia entre la abanderada de PAN-PRI-PRD Margarita Saldaña y Vidal Llerenas por Morena-PT, es de solo 2 puntos.
Mientras que en Gustavo A. Madero la diferencia entre el primer y segundo lugar es de solo 4 puntos. El margen de indecisos es de 21%.
En Venustiano Carranza Evelyn Parra (Morena-PT) y Rocío Barrera (PAN-PRI-PRD), solo las separa uno por ciento.
Con información de El Financiero.
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Hace mucho tiempo que no se daba un debate…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde que tomó posesión como presidenta de la República,…
"Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi Desde el principio del sexenio ha existido la duda…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi Más allá de las encuestas que señalan a Morena…
Desde la Cancha Por Demetrio Sodi No es fácil entender cómo la presidenta Claudia Sheinbaum…
“Desde la Cancha" Por Demetrio Sodi La presidenta Claudia Sheinbaum no sabe cómo justificar el…
Esta web usa cookies.