Esta cuenta de Twitter colecciona los momentos más bizarros de las campañas

El 4 de abril empezaron las campañas para las elecciones del 6 de junio y muchos de los candidatos han hecho gala de su creatividad para ganar el voto del electorado. En Twitter, la cuenta Out of Context Candidatos surgió también este mes para mostrar el lado más bizarro de las campañas 2021.

Sin miedo al ridículo

Desde el inicio de las campañas se dio a conocer que muchos candidatos formaban parte del mundo artístico o del deporte, como Paquita la del Barrio, Alfredo Adame, Lupita Jones y Javier “El Abuelo” Cruz, por lo que se preveía que la contienda electoral se convirtiera en todo un espectáculo.

Entre los consejos de Paquita para acomodar la mollera y los bailes de Poncho De Nigris para apoyar al priista Francisco Cienfuegos, en Monterrey, los ciudadanos han podido darse cuenta de que en estas elecciones los candidatos no le tienen miedo a nada.

Hay mucho material

Out of Context Candidatos tiene ya casi 20 mil seguidores y todos los días sube nuevos contenidos con los momentos más chuscos e impensables de los candidatos.

En esta cuenta podrás encontrar la camioneta perdida en un motel con carteles de apoyo a Fredy Ayala, candidato de la Alianza “Va por México” y conocer la agilidad al más puro estilo de Mario Bros del sinaloense Mario Zamora para trepar por las gradas en uno de sus eventos. Harás grandes descubrimientos cerca de la Alameda del Sur, en la Ciudad de México, y sabrás cuáles los gustos musicales del muñeco diabólico Chucky.

Todo esto forma parte de la “creatividad” de los políticos mexicanos y no cabe duda de que seguirán aportando mucho material en lo que resta de sus campañas:

Lee también: De las canchas, los escenarios y la TV a candidatos

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados