“¿Por qué Morena ganó todo el Noroeste? por pacto con el Cártel de Sinaloa”: Clouthier

 “¿Por qué Morena ganó todo el Noroeste? por pacto con el Cártel de Sinaloa”: Clouthier

En las elecciones del domingo pasado, Morena obtuvo al menos 10 gubernaturas, en las que destacan estados del Pacífico como Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Al respecto, Manuel Clouthier, exdiputado del PAN acusó a que esto se debe por el pacto que existe entre el gobierno federal y el Cártel de Sinaloa.

“Te has preguntado ¿ porque Morena ganó todo el Noroeste que incluye la costa del Pacífico? Muy claro, es su pacto con el Cartel de Sinaloa!!!!”, sentenció el hijo de Maquío en sus redes sociales.

Asimismo, Clouthier acusó a un funcionario de la Cuarta Transformación, presuntamente el Alfonso Durazo, virtual ganador en Sonora, de haber sugerido cierta alianza con el crimen: “Quien es el altísimo funcionario del Gobierno Federal que para justificar ciertas decisiones políticas en Sinaloa dijo: es que con los malos hay que estar bien ?????”.

Asimismo, el también hermano de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, sentenció: “Ha quedado en evidencia la política de desarrollo económico implementada por @lopezobrador_ , al Narco lo dejan trabajar con plena libertad, y al sector empresarial lo chingan, satanizan y estorban que es un contento!!!!”.

En respuesta a algunos comentarios que contradecía la tesis de Clouthier, el panista respondió: “Como se ve que no eres empresaria y no te toca batallar con los gobiernos “de grandes ideas y amplio criterio” de la 4T; y por otro lado vives en Disneylandia y no padeces el que al narco lo están dejando trabajar libremente!”.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados