Sandra Cuevas ganó en Cuauhtémoc por apoyo del crimen organizado: Dolores Padierna

 Sandra Cuevas ganó en Cuauhtémoc por apoyo del crimen organizado: Dolores Padierna

La candidata morenista a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna aseguró que, Sandra Cuevas, bajo la bandera del PRI, PAN y PRD, ganó dicha demarcación por apoyo de la mafia y el crimen organizado.

Reiteró que los 100 mil votos que ella recibió fueron genuinos, de personas que buscan el bienestar y aceptaron la propuesta de gobierno que ella presentó, pero, la candidata de la oposición tuvo el voto de las mafias.

Dijo además que Sandra Cuevas ganó la contienda electoral por aliarse con la Unión Tepito.

“Lo ubicamos muy bien, las mafias de Diana Sánchez Barrios, de Gutiérrez de la Torre. Ellos son los que ganaron, perdió Morena, pero ganó la candidata de Diana Sánchez Barrios”, apuntó.

Por otra parte, dijo que puede demostrar que se cometieron delitos electorales durante las campañas de las elecciones de este 6 de junio en los cuales destacan las amenazas a los votantes en mercados de la colonia Roma, Guerrero, Morelos, entre otras.

Agregó que se intimidó a la gente con llamadas telefónicas a través de call centers millonarios “a nosotros no nos dejaron poner ni mantas”, dijo.

“A la derecha le dieron toda la posibilidad de gastar todos los recursos habidos y por haber”.

Asimismo, aseguró que Morena no desplegó “todas sus fuerzas” en las votaciones puesto que tiene alrededor de 250 mil electores.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados