En marcha pudieron tirar una bomba a través de un dron: AMLO

 En marcha pudieron tirar una bomba a través de un dron: AMLO

Fuente: YouTube/Archivo/Twitter

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió el uso de inhibidores de drones en Palacio Nacional, durante las movilizaciones por el día de la mujer, al asegurar que, según la información que tenía, los manifestantes pretendían quemar la puerta central del recinto histórico.

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario argumentó que militares se ubicaron en la parte alta de Palacio Nacional con dichos aparatos, para evitar que se lanzaran bombas a través de los drones que volaban en el centro de la capital del país.

“La información que tenía es que querían quemar la puerta del palacio, queman la puerta, se meten, entonces tenemos que poner el muro, yo dije ‘van a respetar’, porque muchas mujeres llegaron un día antes a poner nombre de las víctimas, a poner flores”, dijo el presidente.

“Se situó un militar con un aparato para evitar drones ¿por qué lo de los drones?, porque no se sabe si incendian, si son capaces de eso, que no pueden con un dron tirar una bomba”, comentó.

López Obrador acusó que se buscó desprestigiar a su administración con las acusaciones de presuntos francotiradores en el techo del Palacio Nacional.

“Si lo que están buscando es la nota, el desprestigio para el gobierno, para el país, entonces ‘hay francotiradores en el Palacio’, no, hay que transparentar todo y hablar con la verdad”, agregó.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados