La vida en Canadá desde los ojos de un mexicano

Las redes sociales no solo nos hacen reír, sino que también nos acercan a situaciones y experiencias que pueden sernos de utilidad.

Los retos de un mexicano en Canadá

En todas las plataformas de redes sociales encontramos diferentes tipos de contenidos y si bien los de humor y memes son los más solicitados, también hay otros que, sin dejar de ponerle el toque cómico a la situación, son lúdicos y muestran cómo se afrontan diversas situaciones de la vida cotidiana.

Entre estas cuentas, se encuentra el tiktoker @sonrixs_ quien de un modo bastante peculiar comparte con sus seguidores cómo es la vida de un mexicano/latino en Canadá, las situaciones a las que se enfrenta en un país con tradiciones, cultura, gastronomía y clima completamente diferentes.

A lado de su novia Kim Migneault, quien es originaria de dicho país norteamericano, se dedican a retratar las diferencias entre las costumbres de ambas naciones.

@sonrixs_

Ni se siente el frío 🥶 🇲🇽🇨🇦 El vidéo “CONGELANDO OBJETOS” esta en el canal

♬ sonido original – Sonrixs

El frío allá es real, nada de bromas. Hay que esperar al menos 20 minutos para “descongelar” tu vehículo. Pero también hay una fascinación respecto a la nieve, cosa que para un canadiense es algo con lo que odia lidiar.

@sonrixs_

Manejar tu auto congelado es ilegal 😣 🇲🇽🇨🇦

♬ Steven Universe – L.Dre
@sonrixs_

Es mágica 😍 @kimmigneault 🇲🇽🇨🇦

♬ Pope Is a Rockstar – Sales

¿Cómo identificar a un latino en el extranjero? Con la marca inmortal de la vacuna contra la tuberculosis.

@sonrixs_

Cosas de latinos 🙌🏻 @kimmigneault 🇲🇽🇨🇦

♬ sonido original – Sonrixs

Y ¿qué tal el festejo de Navidad? En México sacamos nuestras mejores garras, sin embargo, en Canadá el código de vestimenta es más relajado.

@sonrixs_

Feliz navidad a todos 🎁❤️ @kimmigneault 🇲🇽🇨🇦

♬ sonido original – Sonrixs

Los preciados tópers de las mamás mexicanas son considerados basura para los canadienses, ¿se imaginan a una madre ante semejante espectáculo?

@sonrixs_

No se lo muestren a sus mamás 😣 @kimmigneault 🇲🇽🇨🇦

♬ sonido original – Sonrixs

Para cualquier adolescente mexicano poner seguro, candado y hasta identificación táctil es lo normal si se trata de sus habitaciones; un canadiense, en cambio, confía en que su privacidad será siempre respetada por lo que todos esos candados son innecesarios. ¿Te atreverías a dejar tu cuarto sin atrancar?

@sonrixs_

¿Ustedes tienen privacidad? 😧 @kimmigneault 🇲🇽🇨🇦

♬ original sound – soucitigrafix

Recommended Posts