Nueva modalidad de renta en CDMX: “se prohíbe hacer home office”

Un anuncio de renta de departamento en Twitter sorprendió a varios usuarios al pedir como requisito no hacer home office.

7 mil 500 pesos por un cuarto

La oferta inmobiliaria en Ciudad de México es uno de los temas más debatidos por usuarios de redes sociales, principalmente por los altos costos de arrendamiento de las viviendas.

Lee: ¿Cuánto cuesta rentar en la CDMX?

Recientemente una publicación en Twitter volvió a encender la discusión al viralizarse un anuncio en el que se ofertaba una habitación por el precio de 7 mil 500 pesos, pero con la condición de no hacer home office.

Nuevo requisito: no habitar la casa

El increíble requisito dio pie para que las y los usuarios compartieran casos similares de anuncios con condiciones absurdas para poder rentar un espacio o bien experiencias desagradables con los dueños.

Cabe resaltar que en CDMX en las zonas de mayor plusvalía como Condesa, Roma y Narvarte las rentas son tan caras que es difícil que una sola persona pueda alquilar el departamento completo, por lo regular se buscan hasta dos compañeros para dividir los gastos.

Esta es una más de las sorpresas que se llevan los usuarios al querer rentar en las grandes urbes. Sin embargo, mientras haya demanda se pueden exigir estos simpáticos requisitos. ¿Qué opinas?

Recommended Posts