¿Quieres consentir a tu “lomito”? Llévalo al parque para perros más grande de CDMX

mundo animal parque para perros más grande

En Mundo Animal, el parque para perros más grande de la capital, los peluditos del hogar podrán jugar y divertirse en grande.

Un nuevo espacio para toda la familia

Si estás buscando un lugar diferente para pasar tiempo de calidad con tus animales de compañía, en el Bosque de Tláhuac te espera el parque para perros más grande de la Ciudad de México: Mundo Animal, un lugar increíble para disfrutar con la familia y sobre todo para consentir a los peluditos del hogar. En Mundo Animal encontrarás un espacio de cinco mil metros cuadrados donde la prioridad es la protección y bienestar físico y emocional de las mascotas. Podrás disfrutar de actividades recreativas, pasear y disfrutar sus instalaciones, que fueron pensadas 100% para que puedan divertirse en un espacio seguro para ellos.

Mundo Animal fue inaugurado Berenice Hernández Calderón, en compañía de Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa; Armando Quintero Martí, alcalde de Iztacalco; Judith Vanegas Tapia alcaldesa de Milpa Alta; y representantes de las alcaldías Xochimilco y Venustiano Carranza. En el evento, la alcaldesa señaló que este nuevo parque para perros tiene el objetivo de brindar un espacio para la óptima recreación, el desarrollo y bienestar de los perros de la alcaldía. Clara Brugada aprovechó para informar que también en Iztapalapa existen espacios para que los peluditos del hogar se diviertan en grande:

“Las alcaldías de la 4T hoy hacemos pública nuestra agenda y compromiso para el bienestar animal en esta ciudad, queremos muchos parques para perros; por eso en Iztapalapa construimos ya 15 parques para ellos y vamos a seguir construyendo más, pero ninguno tan bonito y tan grande como el del Bosque de Tláhuac”, señaló la alcaldesa.

El Bosque de Tláhuac se encuentra en Av. La Turba s/n, Colonia Miguel Hidalgo. Está abierto de martes a domingo en un horario de 6:00 a 18:00 horas  y la entrada es libre.

Recommended Posts