¡Cuidado! Nueva estafa a automovilistas: “Hay un gatito en el motor de tu coche”

Así como existe el modus operandi donde arrojan huevos al parabrisas o te advierten sobre una llanta ponchada, surge una nueva forma de estafa.

Zona San Rafael y la Roma

El usuario de Twitter @bernageek dio aviso a la comunidad de esta red social sobe un nuevo tipo de estafa para dueños de automóviles.

Como lo relata en su cuenta, a una de sus amigas la abordaron al salir de su domicilio una señora y otros hombres para comentarle que habían escuchado los quejidos de un gatito que podría estar atrapado en el motor de su automóvil.

La mujer, espantada, se apresuró a abrir el coche y dejar todas sus pertenencias adentro. Una vez hallado el animal, que estaba ensangrentado, se apresuró a acudir a al veterinario sin pensar en cerrar su coche o resguardar sus cosas debidamente.

“Corrió a un veterinario a media cuadra, 8 min después regresó y se habían llevado sus cosas del auto, mochila, compu, etc., y la señora comenzó a amenazarla. Que no fuera a llamar a la policía, que mejor se fuera, que no hiciera drama, ella sin saber qué hacer y por miedo mejor se fue”.

En total, el robo ascendió a 80 mil pesos.

Posteriormente, @bernageek reportó que mientras filmaba en la colonia Roma dejaron una nota en el parabrisas de su coche. El equipo de seguridad del set, relata, se percató inmediatamente y preguntó al respecto a quien lo había dejado; sin embargo, el individuo se marchó rápidamente en una motocicleta.

Imagen de @bernageek

Ante esta situación, aclara que el hecho es real y a los gatitos que usan los lastiman y someten para que lloren, de manera que sea más creíble el supuesto incidente.

Toma tus precauciones y comparte esta información. Si conoces a otras víctimas, cuéntanos la experiencia en nuestras redes sociales.

Te puede interesar: ¿Qué hacer si eres víctima de los “montachoques”? Guía basada en un caso real

Recommended Posts