#Canacintra: Golpea discurso de Obrador de que vamos bien; Pymes en emergencia

Enoch Castellanos Férez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), presentó un informe de cómo está la situación de las Pequeñas y Medianas Empresas y dijo que “hay una verdadera situación de emergencia y sigue escondida bajo la narrativa de que ya salimos de lo peor”.

Castellano Férez dijo que lo que dice el presidente Andrés Manuel López Obrador no se se sostiene frente a los datos duros.

“Estamos hablando de la supervivencia de la planta productiva, empleo de millones de mexicanos y las expectativas de mejorar la calidad de vida y garantizar el sustento de las familias, esa es la realidad que enfrentamos”, dijo a través de un comunicado de prensa.

Esa es la realidad que enfrentamos, y en la que la recién nombrada secretaria de Economía del gobierno federal, Tatiana Clohutier, tendrá que empeñar su mayor esfuerzo para ser factor importante en la recuperación económica.

A nombre de CANACINTRA, Enoch Castellanos puntualizó que los empresarios mantendrán su mayor disponibilidad razonada, para que juntos, gobierno y sector privado, aceleren las
acciones necesarias para lograr la recuperación económica.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados