#Cínico: Noroña pasó de vender libros para comer a camioneta de un millón de pesos

Gerardo Fernández Noroña es una de las caras más visibles del gobierno actual. Aunque llegó a la Cámara de Diputados de la mano del PT, es un morenista que defiende a capa y espada al presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador ha ido de escándalo en escándalo. El más reciente tiene que ver con sus ingresos.

En una sesión, Fernández Noroña respondió a las acusaciones en su contra. Por ejemplo que tenía una camioneta de casi un millón de pesos.

Fiel a su estilo, Noroña dijo que le vienen a hacer propaganda a una buena marca de vehículos, la Volvo, pero sin informarse bien. “Andan subestimando los precios de esos vehículos. Deberían informarse hasta en eso bien, porque hasta en eso se equivocan. Vale más”.

Y dijo que les da rabia que un hijo del pueblo, surgido del corazón del pueblo, pueda tener acceso legítimamente, producto de su trabajo, a bienes, que no le robó a nadie. “Es como cuando critican al compañero presidente porque anda en Suburban, en los recorridos que siempre ha sido así por las carreteras del país”.

Hace unos años vivía de vender libros

El legislador, hace unos años cuando no tenía ningún cargo político, afirmaba que vivía de vender libros, pero que la situación era complicada.

Ahora, ya con cargo político y hueso asegurado, el legislador presume sus lujos y su “austeridad”.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados