#Elección21: Amílcar Sandoval deja delegación por nueva esperanza para Guerrero

“Con resultados para Guerrero y con la venia del Presidente, dejo la delegación con orgullo y con el corazón lleno de esperanza”

Amílcar Sandoval Ballesteros, el súper delegado del Programa para el Bienestar en Guerrero renunció para lanzar su candidatura para la gubernatura del estado.

Es el primer superdelegado en el país que se separa del cargo para buscar la gubernatura y expresó que “a fin de proteger la transparencia e imparcialidad de los programas sociales, renuncié para buscar con libertad la candidatura a Guerrero”.

Aunque no ha declarado abiertamente su postulación, dijo que esperará que los tiempos legales se lo permitan.

“Con resultados para Guerrero y con la venia del presidente dejo la delegación con orgullo y con el corazón lleno de esperanza”, dijo al despedirse de sus colaboradores.

“Entrego buenas cuentas y dejo una delegación en marcha”, afirmó Sandoval Ballesteros.

En conferencia de prensa, hizo un recuento de sus logros como delegado, entre los que informó del alcance récord de beneficiarios de programas sociales que llega a 40% de la población, y destacó que casi la mitad de ellos participan en proyectos productivos que les permitirán superar la pobreza.

Cuento con el apoyo del partido y el respaldo del Presidente

Amílcar Sandoval Ballesteros

Explicó que si se suman todos los programas federales de otras dependencias, el Gobierno de México beneficia a más de 2.2 millones de guerrerenses, casi dos de cada tres habitantes en la entidad.

“La delegación apoya a más de 800 mil niñas, niños y jóvenes que reciben una beca para continuar sus estudios; casi 700 mil campesinos cuentan con un apoyo para seguir produciendo y mejorando el ingreso de sus familias; más de 236 mil adultos mayores reciben puntualmente una pensión que reconoce sus aportaciones a la sociedad y les permite tener una vida más digna”, informó.

El líder político del partido en el estado decidió dejar claro que él será quien represente a las filas del movimiento en la contienda por la gubernatura del estado en 2021.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados