#PUM: 82% de las personas califica de pésimo el manejo del semáforo epidemiológico

Ciudadanos en Red en su encuesta de redes sociales le preguntó a 23 mil 547 personas cómo califican el manejo del Semáforo Epidemiológico que implementó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell

En las redes sociales se tomó el pulso del manejo de la pandemia del coronavirus en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien no le fue nada bien entre los Ciudadanos consultados.

Las crisis en materia de salud, por los 118 mil 598 muertos a causa del Covid-19 y la implementación del Semáforo Epidemiológico en los 32 estados de la República de manera irregular, califican mal al gobierno morenista.

El 82 % de las personas calificó como de “pésimo” el manejo del Semáforo Epidemiológico en México, es el sentir mayoritario en contra de la gestión del gobierno morenista, con altos niveles de desaprobación, así lo reveló la encuesta de Ciudadanos en Red.

A través de las redes sociales, se lanzó #LaEncuestaDelDía el 16 de diciembre de 2020 de manera abierta a través de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram de Ciudadanos en Red, en donde se tuvo un alcance de 23 mil 547 personas, de las cuales votaron dos mil 188.

Mil 785 Ciudadanos calificaron de “pésimos” la implementación del Semáforo Epidemiológico; 392 manifestaron que o hizo “bien” y 11 votaron por el rubro de “otras reacciones”.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados