¡Hartazgo ciudadano!, conductor atropella a sus asaltantes

El pasado 19 de marzo, un conductor atropelló a sus asaltantes en las calles de Guadalajara, Jalisco. Tras ser amenazado con un arma de fuego, decidió perseguirlos y embestirlos. El suceso quedó grabado en un video que se hizo viral y muestra el momento en que los presuntos ladrones caminan sobre la Avenida González Gallo cuando de pronto una camioneta los arrolla.

En otro video, al ser cuestionado por el motivo del atropello, el conductor responde que fue por haberle robado el celular. En el piso se observa a uno de los jóvenes debajo de la camioneta y a pocos centímetros el arma de fuego usada para el atraco. Al frente quedó otro hombre quien yacía en un charco de sangre a la altura de la cabeza.

Los delincuentes fueron llevados a un hospital con heridas graves, uno de ellos no sobrevivió. Mientras tanto el chofer fue puesto a disposición de las autoridades ese mismo día.

Liberan a chofer

El imputado podrá seguir el proceso en libertad mientras el Ministerio Público desahoga las investigaciones, debido a que permaneció en el lugar de los hechos y se entregó a los oficiales de seguridad.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados