Que Servidores de la Nación salgan de vacunación: Alianza Federalista

Los gobernadores de la Alianza Federalista pidieron de manera formal al presidente de la República que los funcionarios conocidos como Servidores de la Nación dejen de participar en la campaña de vacunación.

En un posicionamiento dado a conocer este vienes 26 de febrero, los mandatarios estatales aceptaron el Acuerdo por la Democracia que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha sugerido para garantizar un proceso electoral limpio.

En voz del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, los mandatarios estatales aceptaron siempre y cuando se retire de estas funciones de vacunación a los servidores de la nación cuya presencia en la campaña de vacunación calificaron de innecesaria y cuestionable.

Afirman que nunca en nuestro país, y menos en otras experiencias internacionales se requirió más personal que el del sector salud para llevar a cabo estos procesos.

A través de redes sociales, muchas personas adultas mayores que han acudido a vacunarse señalan que estos servidores de la Nación, quienes también se encargan del levantamiento de datos para acceder a los programas sociales del gobierno federal, les piden datos personales e incluso les toman fotografías antes de vacunarse.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados