AMLO se reunirá con famosos si van a Palacio Nacional

manifestación de impacto ambiental

El mandatario rechazó que la reunión se lleve a cabo en la zona del Tramo 5 de la obra; de ser así enviaría a un representante.

“No me puedo exponer”

El día de ayer, integrantes de la iniciativa ‘Sélvame del Tren’ aceptaron la invitación que el presidente López Obrador les hizo durante su conferencia matutina para hablar sobre la obra del Tren Maya.

Entérate: AMLO invita a famosos a debatir sobre impacto ambiental del Tren Maya

A través de sus redes sociales propusieron la logística del encuentro, cuyo interés es que se haga en la zona donde se construye el Tramo 5 la obra.

No obstante, este jueves el mandatario federal descartó la propuesta. Indicó que no hay posibilidad que él se desplace al sur para este encuentro y, en todo caso, enviará a un representante del ejido Jacinto Pat, de Tulum, para reunirse con los miembros de esta iniciativa.

“Les voy a mandar una carta a ellos para ver si quieren representarme y que atiendan a los ambientalistas, reales o falsos. […] No voy yo a hacerles el juego, si vienen aquí los que salieron, los famosos, pues aquí los atendemos, yo habló con ellos”.

Aseguró que los recibirá en Palacio Nacional el día que quieran, pero sin la presencia de los medios de comunicación. Incluso volvió a hacer señalamientos en su contra, acusando que sus propósitos son “politiqueros”.

Recommended Posts