¿Cuál pandemia? Hijo de AMLO de vacaciones en Aspen

De acuerdo a publicaciones en Instagram, José Ramón López Beltrán se encuentra vacacionando en un resort de Aspen, Colorado, junto a su familia.

Austeridad nomás para el pueblo

Luego de que en redes sociales circularan varias fotografías donde se aprecia el lugar, los acompañantes y ayudantes de la familia López Adams, se comenzó a cuestionar la vida de lujos del hijo del presidente Andrés Manuel quien ha construido su imagen y legitimidad criticando las opulentas vidas de sus adversarios.

Durante su camino hacia la presidencia, AMLO se ha valido de calificativos como el ya famoso “fifí” para señalar el despilfarro no sólo de otros gobernantes sino de sus familias, beneficiadas por nepotismo e influencias.

No es la primera vez que la polémica rodea a los hijos del mandatario.

Los mirreyes de la izquierda

El nivel de privilegios de los que gozan los hijos de AMLO, por ser su papá quien es, les ha abierto las puertas para poder desempeñarse en puestos altos dentro del partido fundado por su padre, situación que no tiene el 90% de los jóvenes de este país.

Sin los requisitos que se le pide a cualquier militante de base, los hijos de López Obrador han obtenido poder y riqueza sin esfuerzos.

José Ramón por ejemplo, fue designado como Coordinador de Morena en el Estado de México en 2016, y en 2017 se encargó de coordinar la campaña electoral de Delfina Gómez al gobierno de dicho estado. Ningún cargo menor dentro del partido.

Sin embargo, en el documental “Esto soy” dedicado a la vida del político tabasqueño, realizado por Epigmenio Ibarra, sus descendientes quisieron dejar en claro que no son juniors de la política.

“No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema”

¿Tú qué opinas?

Con información de Infobae, Reforma.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados