El País no nos quiere por eso la nota de Badiraguato: AMLO

Al ser cuestionado sobre la razón de cambiar de pública a privada su visita a Sinaloa, AMLO respondió que son inventos de El País.

W Radio y El País son lo mismo

Andrés Manuel López Obrador tocó el tema de su visita este fin de semana a Badiraguato, Sinaloa, para exponer que medios como W Radio tergiversan la información. A respuesta de una reportera del citado espacio de noticias, AMLO dijo que este y El País son lo mismo.

[El País] Tienen mucha influencia política y antes eran los más influyentes en México. […] Además protegen a las empresas españolas que hacen negocios en México y muchas de estas empresas abusaron con ese tipo de negocios. Entonces El País tiene ahora molestia con nosotros porque ya no es lo mismo.”

Señaló que el medio español es socio mayoritario de la radiodifusora. Pidió mostrar la nota El polémico viaje de López Obrador a la tierra de El Chapo para ver “la forma tendenciosa de hacer periodismo”.

Y entre comillas voy a supervisar caminos [..] Voy a Badiraguato porque estamos haciendo el camino de Badiraguato a Guadalupe y Calvo. Badiraguato es Sinaloa, Guadalupe y Calvo es Sonora.”

Te puede interesar AMLO visitará la tierra de “El Chapo” por tercera vez en lo que va de su gobierno

Hará una gira

Informó que también visitará Tamazula, Durango, para supervisar el camino que va de este municipio a Canelas. Ahí mismo, dijo, se inaugurará un cuartel de la Secretaría de la Defensa Nacional. Otra parada será San Ignacio, también en Sinaloa, para supervisar el camino de esa localidad a Tayoltita, Durango.

En Nayarit también hará una parada en la sierra donde se construyen otros dos caminos a Guadalupe y a La Yesca.

Señaló que hará estos traslados en helicóptero porque sólo estará tres días en la zona, por lo que el traslado terrestre no es viable.

Con información de la conferencia matutina del Gobierno de México del 29 de julio

Recommended Posts