Epigmenio Ibarra: falsa vacuna pudo ser una operación encubierta

El productor Epigmenio Ibarra ha estado nuevamente en el “ojo del huracán” los últimos días, tras publicar en su cuenta de Twitter que la “derecha” pudo haber llevado a cabo una operación encubierta, tal como lo hace la CIA, para publicar los videos en los que se puede apreciar la falsa aplicación de la vacuna contra COVID-19.

Asegura que es un montaje

El dueño de la casa productora Argos Comunicación comparó este lunes la toma de los videos donde se puede ver la falsa aplicación de las vacunas contra el COVID-19 con las tácticas utilizadas por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos.

Ibarra defiende la postura del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien restó importancia a los hechos como una falla del sector salud que podría poner en riesgo la vida de la población, y ha intentado desviar las miradas del caso, al señalar que es necesario revisar que las imágenes no sean un montaje producido por sus adversarios.

Confusión y locura

Hoy Ibarra se defendió de quienes le reclamaban por decir que la CIA había orquestado el montaje de la vacunación con vacunas falsas. En la madrugada publicó otro tuit donde aclaró que nunca dijo que la agencia fuera responsable, sino que se había limitado a citar “la directriz ejecutiva aprobada por Einsehower en la que, se dice que, para derrotar al comunismo, han de hacerse ‘cosas repugnantes'”.

La publicación estaba dirigida al periodista Joaquín López-Dóriga, quien señaló que las declaraciones del productor eran “ya la locura”. Ante ello, Ibarra replicó: “Locura es creer que haces periodismo”.

Desata reclamos y burlas

Tras la declaración de Epigmenio Ibarra, los usuarios de las redes sociales respondieron con críticas en las que hacían burla a la comparación.

También aseguraron que la defensa del productor a los dichos del presidente es parte de un “compromiso” adquirido por parte de Ibarra con el gobierno de López Obrador tras recibir un préstamo de 150 millones de pesos para su casa productora.

https://twitter.com/SimpsonitoMX/status/1379542117777731586

Con información de López-Dóriga Digital y @epigmenioibarra

Recommended Posts