Fernández Noroña quiere ser “el relevo del compañero presidente” en 2024

Luego de calificar como un triunfo para la izquierda los resultados de las pasadas elecciones, con lo cual se refuerza el apoyo “al compañero presidente”, Andrés Manuel López Obrador, el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, anunció que quiere ser candidato presidencial en 2024.

“Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, dijo en su video columna para SDP Noticias.

El reelecto diputado federal, por el distrito 4 de Iztapalapa, añadió que “habrá que ganar la revocación de mandato” para que continúe AMLO en el poder, para después definir la sucesión presidencia. “Será un momento difícil, duro, de tensión enorme al interior del movimiento, y ya no me pueden decir nada, hicimos nuestra tarea, hemos cumplido, seguiremos cumpliendo y voy a buscar ser el relevo”, dijo.

“Haré todo mi esfuerzo por lograr este objetivo en unidad del movimiento, porque quiero señalar que los partidos son parte del movimiento, no son el movimiento, el movimiento es del pueblo (…) será muy importante mantener la unidad de los partidos, pero nadie debe considerarse dueño del movimiento”, finalizó.

Recommended Posts