Loret es parte de los medios que no nos quiere: AMLO

Hoy en rueda de prensa desde Tabasco, el presidente se lanzó nuevamente contra los medios de comunicación, acusándolos de golpeteo.

Información tendenciosa

Al ser cuestionado sobre la comparecencia que rendirá hoy el periodista Carlos Loret de Mola por el caso Vallarta, López Obrador respondió que este personaje pertenece al bloque que, como el periódico Reforma, no quiere a su gobierno.

Desean el regreso al antiguo régimen de corrupción, injusticias y de privilegios. Entonces no sólo es el Reforma, es El Universal, son estaciones de radio de televisión.”

Puntualizó sobre la cobertura que realizaron los principales medios de comunicación durante las campañas electorales y que afectó a su gobierno. Calificó de tendenciosa, sin ética y antidemocrática la información difundida.

Yo no imaginé confieso que fuese tanto el bombardeo de los medios en contra de nosotros, tengo mi instinto certero que me permite imaginar, pero cuando vi los datos del INE, sobre cómo se comportaron los medios durante la elección pasada la verdad me sorprendió.”

Entre los periodistas que se dedican a insultar al presidente mencionó a Héctor Aguilar Camín y Enrique Krauze.

Con información de la conferencia matutina del Gobierno de México de 12 de julio.

Recommended Posts