¡Se le chispoteó! Senadora revela el interés de AMLO en NL y Jalisco

María Merced González, senadora de Morena, reveló información interna en plena videoconferencia con legisladores de oposición.

NL y Jalisco los objetivos de AMLO en esta elección

El resbalón quedó grabado en video y fue subido a plataformas digitales. En él se puede escuchar a la senadora dirigirse a todos: “El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y a una servidora, que les hiciéramos este comentario: que al presidente le interesa mucho los estados de Jalisco y Nuevo León.”

Su colega en el Senado, Mónica Fernández Balboa, la ubicó diciéndole que se encontraban en una reunión con senadores de los demás grupos parlamentarios y lo que estaba diciendo correspondía saber sólo a la bancada de Morena. Otros participantes le comentaron que incluso se estaba transmitiendo en el Canal del Congreso.

María Merced sólo se limito a decir “ah sí tienes razón”.

Luego del incidente, Merced González publicó un tuit en el que aclaró que por presidente se refería a Mario Delgado y no a AMLO. Para dar la maroma completa argumentó que el apoyo se da en un contexto en el que Movimiento Ciudadano supuestamente estaría usando recursos públicos para cometer fraude.

Con información de Animal Político.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados