Hombre que golpeó a mujer en Coyoacán es de la Guardia Nacional

Hombre que agredió a una mujer en la vía pública ha sido detenido este martes en la alcaldía Tláhuac. Pertenece a la Guardia Nacional.

Es miembro activo de la Guardia Nacional

Luis David “N” es el responsable de agredir a una mujer en la vía pública el pasado domingo. Fue grabado en el acto, sucedido en calzada de las Bombas, y se aprecia cómo la arroja con violencia del auto para luego regresar por ella y del cabello ingresarla de nueva cuenta al automóvil.

La detención del agresor se dio en la colonia Los Olivos. En el lugar fueron halladas 60 bolsas con polvo blanco, presumiblemente cocaína y un arma de fuego corta.

En su cuenta de twitter el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDXM Omar García Harfuch informó de la detención.

No obstante que su búsqueda inició por violentar a una mujer, que ahora se conoce es su esposa, será procesado por delitos contra la salud ya que la víctima se rehusó a presentar denuncia en su contra.

Dicho individuo se desempeñaba como suboficial de la Dirección General Antidrogas de la Guardia Nacional. Al respecto la corporación publicó comunicado en su cuenta de twitter:

En la #GuardiaNacional ratificamos nuestro compromiso de contribuir para lograr un país libre de violencia en contra de las mujeres, pilares fundamentales de la sociedad mexicana.

Con información de El Universal, Proceso.

Recommended Posts