Detienen a presuntos asesinos de un perro en Tlalnepantla; familiar señala que se estaban defendiendo

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México aprehendieron a dos personas acusadas del delito de maltrato animal ya que habrían golpeado y lesionado con un cuchillo a un perro, el cual, tras la agresión, perdió la vida.

Las autoridades locales informaron que Fernando “N”, de 35 años y Gloria “N”, de 29, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinará su situación legal.

Fue a partir de un video en redes sociales que la FGJEM comenzó las indagatorias para dar con los presuntos delincuentes, quienes habrían realizado los hechos en la comunidad de Santa María Tlayacampa.

Familia de los acusados temen por su vida

A través de redes sociales, una mujer, familiar de los acusados, difundió un video en el que asegura que teme por su seguridad y la de sus hijos.

“Temo por mi seguridad y la integridad física de mi familia. Temo por mis hijos que son menores de edad, los cuales tienen 12, 8 y 3 años de edad. Somos víctimas de una mala información que está circulando en redes”, asegura en la grabación.

En el video se muestra a la mujer de espaldas, quien aceptó que su familia fue grabada mientras se estaban “defendiendo” del perro que atacó a su hijo y a su cuñada.


“Nos captaron en una acción en la que nosotros estábamos defendiendo nuestra integridad física hacía un animal doméstico que atacó la vida de mi hijo y de mi cuñada”, añade.

Recommended Posts