En Ecatepec, encuentran a familia enterrada en un cuarto de su casa

 En Ecatepec, encuentran a familia enterrada en un cuarto de su casa

Personal de la FGJEM encontró los cuerpos de una madre, su hija y el abuelo enterrados en un cuarto de su domicilio en Ecatepec. Tenían 10, 46 y 75 años.

Desaparecieron en octubre

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) halló los cuerpos de una familia enterrados adentro de un cuarto de su propio domicilio, en Ecatepec: Blanca, de 46 años; su hija, Astrid, de 10 años, y su padre, de 75 años. Los tres habían sido reportados como desaparecidos desde octubre de 2020 y fueron vistos por última vez el día 24 de ese mes, por los vecinos, quienes llegaron incluso a pensar que se habían mudado del lugar.

Su domicilio se localiza en colonia Potrero del Rey, Ecatepec, lugar al que acudieron las autoridades para realizar la búsqueda de las personas. El personal de seguridad realizó excavaciones en el patio de la vivienda, así como en una de las recámaras, donde finalmente fueron encontrados, y posteriormente se les trasladó a la Coordinación General de Servicios Periciales para llevar a cabo los exámenes correspondientes.

La fiscalía mexiquense continuó con las indagatorias que le permitieron localizar los tres cuerpos en la vivienda. Los restos serán examinados por los peritos de la corporación estatal para determinar si corresponden a las tres personas desaparecidas”, informó el diario El Universal.

familia enterrada Ecatepec
Imagen tomada de ADN 40

Te podría interesar también: ¡Sálvenlos! Piden luz verde a Barbosa para rescatar a perritos atrapados en el socavón

Con información de El Universal

ilarraza

Relacionados