Encuentran con vida a Julia, miembro de la familia desaparecida en Jalisco

En un predio fue encontrada con vida Julia Isabella, una de las menores que desapareció junto con su familia el pasado 24 de marzo.

Encontrada con buen estado de salud

5 miembros de una familia desaparecieron en su viaje de regreso a Guadalajara luego de pasar sus vacaciones en la Ciudad de México el pasado 24 de marzo. Fue a la altura del municipio Acatic, Jalisco, sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara que no se supo más de ellos pues habían estado compartiendo información del viaje a sus familiares.

Hoy, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco informó en sus redes sociales que uno de los dos menores, Julia Isabella, fue hallada con vida y en buen estado de salud en el municipio de La Barca.

Durante un operativo de búsqueda individualizada que se llevó a cabo en diversos puntos del estado, se pudo dar con el paradero de la menor en un predio abandonado del municipio de La Barca. Una vez localizada, la menor fue resguardada por la Policía de dicho municipio y entregada a su abuelo, quien acompañado del personal de la Comisión local de Búsqueda hizo el reconocimiento correspondiente.”

De acuerdo a información revelada por las autoridades, fue el abuelo de la pequeña quien se trasladó para identificarla. Lamentablemente no hay datos sobre los demás miembros de la familia.

7 policías han sido arrestados

7 elementos de la policía municipal de Acatic fueron detenidos por presunta complicidad en la desaparición de la familia. Gerardo Solís Gómez, Fiscal de Jalisco, informó que se obtuvieron datos que apuntan a la participación de los policías en la desaparición y aseguró que se tienen 200 personas trabajando en la búsqueda.

Con información de El Universal, Reforma.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados