Localizan a familia desaparecida en Jalisco

El gobernador del estado Enrique Alfaro informó a través de su cuenta de twitter que todos los miembros de la familia desaparecida el 24 de marzo fueron localizados con vida.

Fueron liberados en la comunidad de La Laja

Fue a las 2:30 de la mañana que localizaron a los miembros de la familia desaparecida en Acatic, Jalisco. El día de ayer habían localizado a la menor Julia en un predio del municipio de La Barca.

En su mensaje agradeció y reconoció la labor del Fiscal Gerardo Octavio Solís, la Sedena y a la Comisión de Búsqueda así como todos aquellos que participaron en el operativo que sin descanso se mantuvo en distintos municipios del estado.

La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan.

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco

Fiscalía informó que continuarán las investigaciones

Octavio Solís Gómez, acompañado de familiares de las víctimas, dio conferencia de prensa cerca de las 7 de la mañana para reportar las circunstancias del hallazgo así como agradecer a las autoridades que participaron para que la búsqueda fuera exitosa.

Precisó que no hubieron detenidos al momento del hallazgo, sin profundizar en detalles comentó que se seguirá informando sobre las investigaciones conforme avancen y de las audiencias pendientes en el caso de los policías anteriormente arrestados.

Hoy a eso de las 2:30 de la mañana aproximadamente fueron afortunadamente liberadas en la comunidad de La Laja en el municipio de Zapotlanejo acá en Jalisco. Las 4 personas se encuentran en buen estado de salud.

Por su parte, los familiares agradecieron el trabajo de las autoridades para dar con el paradero de sus seres queridos.

La fiscal de desaparecidos precisó que el trabajo implicó cateos, operativos de búsquedas en zonas conurbadas y cerriles además de entrevistas. Por último reafirmó el compromiso de seguir trabajando por las demás personas que continúan extraviadas en Jalisco.

Con información de El Universal.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados