Por un lugar de estacionamiento asesinan a golpes a hombre de 63 años en Ecatepec

asesinan a golpes a hombre en Ecatepec

Un video grabado por una cámara de seguridad cercana muestra cómo varias personas asesinan a golpes a un adulto mayor en una unidad habitacional de Ecatepec tras pelear por un lugar de estacionamiento.

Por un lugar de estacionamiento

El periodista Carlos Jiménez difundió en su cuenta de Twitter el video grabado el domingo 10 de octubre por la cámara de seguridad de una vivienda cercana, en el cual se puede ver cómo varios sujetos asesinan a golpes a un adulto mayor, tras una disputa relacionada con un lugar de estacionamiento. Los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Asa, ubicada en la avenida Toluca de la colonia Josefa Ortíz de Domínguez, en el municipio de Ecatepec.

La víctima fue identificada como Armando Huerta, de 63 años, quien habría discutido con un grupo de personas al pelear por un lugar de estacionamiento. En el video se muestra a la víctima ya en el suelo, completamente inconsciente o quizás ya muerto, rodeado de seis hombres, uno de los cuales lo sigue pateando mientras otro le sujeta el brazo.

Había mujeres y niños

Aunque una mujer que aparece al inicio de la grabación intenta parar las agresiones, pronto se acerca otro grupo de individuos para continuar la golpiza, dos de ellos con suma violencia y, mientras uno lo arrastra para dejar el cuerpo abandonado, el otro lo golpea fuertemente con algo que parece ser un machete o un palo. En el grupo había también menores de edad, pues hay un momento en el que pasa caminando otra mujer del grupo, quien lleva de la mano a un niño pequeño.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los agresores, quienes se dieron a la fuga tras los hechos.

Lee también Huevo estrellado en el parabrisas, recurso de los delincuentes para asaltarte

Con información de Carlos Jiménez, El Universal y UNO TV

Recommended Posts