Un hombre que conoció en Tinder podría estar involucrado en el feminicidio de Priscila Juárez

Priscila Juárez estaba desaparecida desde el 21 de marzo; la joven de 27 años salió de su casa el sábado 20 de marzo y su familia no volvió a saber de ella. Fue a una fiesta en la que conocería a un hombre con el que había tenido contacto a través de la aplicación Tinder. Este miércoles 30 de marzo, más de una semana después, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora dio a conocer que Priscila fue localizada sin vida por personal de la Fiscalía de Sonora.

Lo conoció en Tinder

Priscila Juárez Enríquez había conocido a un hombre a través de esta aplicación de citas y los familiares relataron que ese sábado 20 de marzo salió a comer con él para verlo por primera vez en persona.

Sin embargo, la joven, quien vivía en la colonia Arco Iris, ubicada al sur de la capital sonorense, ya no regresó; solo quedaron sus últimos mensajes y llamadas de WhatsApp. Gracias a estos mensajes, su familia supo que esa noche, después de la cita, Priscila y su acompañante habían ido a una fiesta al norte de la ciudad, según reportó su hermana, con quien mantuvo contacto durante la madrugada.

El último contacto con Priscila fue a las 6:00 horas del domingo 21 de marzo. Después de eso, su familia vivió la agonía de no saber de ella durante diez días, hasta que las autoridades les avisaron que su cuerpo, identificado por sus tatuajes e indumentaria, había sido encontrado en el monte.

Hay que extremar precauciones

El cuerpo de Priscila fue localizado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) rumbo a la Costa de Hermosillo, a 3 kilómetros al sur de la cinta asfáltica. Lo encontraron semienterrado y pudieron reconocer el tatuaje de una pluma que tenía la chica en el costado derecho, además de otros, como un corazón de color rojo en su clavícula derecha.

Tras lo ocurrido, la Fiscalía de Sonora alertó a padres de familia y usuarios de esta red social para evitar situaciones de riesgo. Hace poco la aplicación había dado a conocer que agregaría una nueva función a través de la cual sería posible revisar los antecedentes de violencia o acoso de de las personas con las que se interactúa.

Con información de El Universal

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados