Usuaria de Didi reporta a su conductor y la aplicación la bloquea

Brenda Ruiz denunció en su cuenta de Twitter que un conductor de Didi México la dejó en medio de Constituyentes después de que le pidió bajar el volumen de su radio. Cuando reportó el problema en la aplicación, su cuenta fue bloqueada.

La botan en medio de Constituyentes

La usuaria de Didi denunció el domingo 4 de abril que el conductor Erick, quien maneja un Hyundai de color azul, la dejó en medio de la Avenida Constituyentes cuando le pidió bajar el volumen de su radio, a pesar de que su viaje aún no concluía. Ante los hechos, la joven afirmó que se sintió “muy insegura” y que, pese a haber apretado el botón de pánico, el servicio de emergencia, en vez de brindarle apoyo, se portó “aún peor” que el conductor.

https://twitter.com/brendaruiza/status/1378820076095295498

En la publicación de Brenda se puede ver un mensaje de la cuenta de Didi México, en la cual le solicitan mandar sus datos por mensaje directo para apoyarla en la situación:

Hola, @brendaruiza Compartimos tu preocupación y queremos apoyarte de inmediato. Por favor envía por DM tus datos del viaje, nombre y celular asociado a tu cuenta DiDi. Estamos atentos a tu información.

Sin embargo, el lunes 5 de abril, Brenda dio a conocer que la solución del problema por parte de Didi fue bloquear su cuenta de forma permanente.

https://twitter.com/brendaruiza/status/1379071053679460352

Didi bloquea a sus usuarios ante problemas

Brenda Díaz agradeció a quienes compartieron la información, que alcanzó más de 2 mil 600 retuits. Varios usuarios contestaron con reacciones en contra de la aplicación.

Algunas de las cuentas se solidarizaron con Brenda y aprovecharon para dar a conocer diversos casos en los que Didi México, en lugar de proteger a los usuarios, bloquea sus cuentas.

Hace poco más de un año también tuve un inconveniente con un conductor quien se bajo a medio viaje a hacérsela de peso a otro conductor y agarrarse a golpes y también me bloquearon mi cuenta a mi Justo después de reportarlo. @DiDi_Mexico@Profeco

@afeministstoner

Yo también tuve una terrible experiencia con @DiDi_Mexico y aunque proporcione todos los datos del tipejo que me asalto al final a la que le bloquearon la cuenta fue a mi

@kira_med666

He visto mucha gente quejándose por la misma situación, que pésimo servicio y super inseguro

@_geekco

Didi es pésimo. Yo tuve un problema con un chófer y me dijeron que iban a consultarlo a él porque qué tal que yo era la que le iba coqueteando y quizás yo había tomado y le pedí que me diera vueltas. HORRIBLE.

@lilianaelvira

Te puede interesar: Conoce Mi Taxi, la nueva opción de transporte de la capital

Con información de @brendaruiza y Sin Embargo

Recommended Posts