¿Qué presidente mexicano eres según tu personalidad?

Todos recordamos los mejores momentos de los mandatarios mexicanos, así que hoy te invitamos a responder esta trivia para saber a quién te pareces. Ponte a prueba y descúbrelo, pero por favor, no seas como ellos y responde con la verdad.

Elige tu outfit favorito:

Elige un sitio para visitar en las próximas vacaciones

Tu actividad al aire libre favorita es:

Peinado para dominguear

Si te invitan a una reunión de amigos, tú:

Si te ofrecen un vaso de agua, ¿qué contestas?

¿Cómo saludas a tu banda?

Postre favorito

Elige un medio de transporte

Te cae un dinerito extra y decides darte un lujo:

¿Cuál sería tu peor defecto?

¿Cuánto pagarías por un kilo de tortillas?

¿Qué presidente mexicano eres?
Enrique Peña Nieto

Tienes la torpeza del inseguro y haces de tu vida una comedia involuntaria. No te sabes el precio de las tortillas y reciclas chistes malos. Te peinas con 2 litros de gel pero eso sí, tu outfit siempre es de etiqueta.
Felipe Calderón

Bohemio de afición, amigo de las farras, contigo el after dura varios días. Siempre quieres tener la razón y ganas "aiga sido como aiga sido", nunca viajas en transporte público, lo tuyo es el avión privado.
Vicente Fox

Eres buchón y las palabrotas son tu mero mole. No te gusta invitar a comer a gente a tu casa y si van les dices que se vayan rápido. No dejas nada para mañana, todo lo quieres hacer hoy.
AMLO

Eres popular entre tu banda y al hablar se te va el wifi. Eres fifí de closet y y cuando te cachan en una que otra mentira le echas la culpa a los demás. Eres el tío de las plantitas.

Comparte tus resultados:

Recommended Posts