#FRENAAA: 173 mil almas cimbran Palacio Nacional, el Presidente se tiene que ir

Marcharon del Monumento a la Revolución rumbo a Palacio Nacional; se extienden en la plancha del Zócalo

Los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) superaron la meta de los 100 mil que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se impuso para renunciar al Gobierno de México.

A diferencia de hace una semana y media, cuando elementos de seguridad pública sólo le permitieron a FRENAAA ocupar la mitad del Zócalo, en esta ocasión los manifestantes sí se pudieron extender en toda la explanada. 

A su llegada los integrantes del Frente Nacional comenzaron a colocar más casas de campaña para extender el plantón que ya tenían instalado.

El pasado 30 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que,  a la primera manifestación de 100 mil personas y con encuestas a la baja, no esperaría la revocación de mandato y renunciaría.

“En mi caso, a la primera manifestación de 100 mil y que yo vea que en las encuestas ya no tenga apoyo, (me voy) a Palenque, Chiapas, ni siquiera espero la revocación del mandato; ahí nos vemos, porque tengo principios, porque tengo ideales”, dijo.

Hasta el momento la marcha de FRENAAA se llevó a cabo en calma, sin ningún incidente y sus mismos dirigentes hicieron un llamado a que esta sea una movilización pacífica.

Durante su trayecto a la Plaza de la Constitución, elementos de seguridad pública vigilaron la marcha, pero no le impidieron el paso en ningún momento.

Aunque los primeros manifestantes ya llegaron al Zócalo capitalino, todavía son más personas las que siguen ingresando al lugar.

Manifestantes nos hicieron llegar a la redacción de CiudadanosEnRed fotografías de la movilización.

Redacción Ciudadanos en Red

http://ciudadanosenred.com.mx

Relacionados