Elecciones 2021

Empate técnico en Coyoacán rumbo al 6 de junio

La brecha de los careos entre los candidatos de 3 alcaldías oscila de los 0 y 4 puntos de diferencia, es decir, están en empate técnico o too close to call que le llaman.

Coyoacán

De acuerdo a la encuesta publicada por El Financiero, en Coyoacán la disputa está entre los candidatos Carlos Castillo, por Morena-PT, con 39% de las preferencias y Giovani Gutiérrez, PAN-PRI-PRD, con el 37%.

Miguel Hidalgo

De la misma manera, el enfrentamiento es entre la alianza Morena-PT-PVEM con Víctor Hugo Romo contando el 41% de intención de voto, mientras que la alianza PAN-PRI-PRD con Mauricio Tabe secunda con el 37% de intención.

Tlalpan

Gabriela Osorio, candidata por Morena-PT, está en igualdad de puntos que Alfa González, PAN-PRI-PRD, con 34% de preferencias cada una.

En términos generales la encuesta de El Financiero también abarca el nivel actual de aprobación que la ciudadanía tiene de los gobiernos de alcaldías como Benito Juárez (55% de aprobación), Tlalpan (49%) y Coyoacán (43%) gobernadas por el PAN-PRD-MC; Miguel Hidalgo (48%), Cuauhtémoc (40%) y Álvaro Obregón (38%) gobernados por Morena.

Respecto al nivel de aprobación de la Jefa de Gobierno, esta se ubica entre el 60 y 70% en alcaldías donde gobierna Morena, más alto que el propio AMLO cuya aprobación se ubica entre el 44 y 56%.

Con información de El Financiero, Milenio.

Compartir
Publicado por
Redacción Ciudadanos en Red

Entradas recientes

ELECCIÓN DE ESTADO

La participación de Claudia Sheinbaum en la disputa política y el uso del aparato gubernamental…

3 días hace

¿DE VERDAD “VAMOS MEJOR Y TENEMOS RUMBO”?

Claudia Sheinbaum asegura que México “va mejor y tiene rumbo”. Comparado con el sexenio de…

2 semanas hace

¿Por qué votan por Morena?

El respaldo a Morena mantiene una fuerte relación con los programas sociales, pero las elecciones…

3 semanas hace

EN MANOS DE TRUMP

La economía, la seguridad y hasta la política mexicana enfrentan una presión inédita desde Washington.…

4 semanas hace

Yo, Claudia

Claudia Sheinbaum concentra un poder presidencial sin precedentes, pero enfrenta problemas de control político, desgaste…

1 mes hace

¿A QUIÉN DEFIENDE CLAUDIA SHEINBAUM?

La negativa de Claudia Sheinbaum a extraditar a políticos de Morena, en medio de una…

1 mes hace

Esta web usa cookies.